Apícola Siempre Viva

"El néctar del bosque en tu mesa"

El Néctar del Bosque con Compromiso Sostenible

Fundada en 2015 en la finca Siempre Viva, cerca del embalse de Topocoro, Apícola Siempre Viva es el resultado de la pasión de Silvia Juliana Lizcano Contreras por las abejas y su invaluable papel en la preservación del ecosistema. Desde temprana edad, Silvia desarrolló una conexión especial con estas guardianas del bosque, lo que la llevó a instalar sus primeras colonias en un entorno rico en flora melífera.

Hoy, Silvia es reconocida como una empresaria destacada en el municipio de Lebrija, Santander. Apícola Siempre Viva combina excelencia en sus productos con un fuerte compromiso con la sostenibilidad, llevando el néctar del bosque a la mesa de sus clientes mientras protege el medio ambiente.

 En apícola Siempre Viva, nos comprometemos a proteger y cuidar a la especie polinizadora más importante del planeta “Las Abejas”. Así, contribuimos a la preservación del ecosistema y a la soberanía alimentaria para un futuro más sostenible.

Para el año 2030, Apícola Siempre Viva se convertirá en un modelo a seguir en producción sostenible, donde nuestra labor como apicultores tenga un impacto positivo y sea amigable con el medio ambiente. De esta manera, contribuiremos a la producción de las especies “Apis mellifera” y “meliponas”, fomentando la polinización que realizan nuestras abejas y salvaguardando la soberanía alimentaria.

Nuestros productos son 100% naturales, transmitiendo confianza y seguridad a los clientes a través del compromiso y la transparencia. Garantizamos la calidad del producto desde la instalación de nuestros apiarios hasta la entrega al consumidor final, actuando siempre con ética, Seriedad y Cumplimiento. 

Scroll to Top